Académicas

ESTUDIOS LITERARIOS Y LINGíœÍSTICOS

El tradicional evento académico se realizará en la UNJu.

05 de septiembre 2016

Jornadas de estudios literarios y lingüí­sticos, en la UNJu.

La Comisión organizadora de las VI Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos: “Territorios de la Memoria”, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad académica y a la población en general a este evento académico que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2016.

El encuentro se llevará a cabo en el predio del Rectorado de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia Nº 1685, en Barrio Los Huaicos. Esta reunión científica se desarrolla con una periodicidad bianual desde hace doce años, sostenido por el compromiso de sus realizadores y por la participación de investigadores, docentes y estudiantes de distintas universidades del país, y de personas que integran el campo artístico y cultural.

Algunas de las actividades que se realizarán en la oportunidad son, entre otros, exposiciones de trabajos de investigación en simposios, encuentros con escritores, conferencias plenarias, presentaciones de libros y foros y talleres de debate estudiantil.

Por mayor información, los interesados en participar del evento pueden contactarse mediante la cuenta de Facebook de las Jornadas o bien a través del correo electrónico jornadasdelnorte@gmail.com.-