FI

CURSO DE POSGRADO EN ESTRATEGIAS DE MANUFACTURA EN LA UNJU

El encuentro académico se realizará del 26 al 29 de septiembre en la Facultad de Ingenierí­a.

06 de septiembre 2016

Curso de estrategias de manufactura, en la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Curso de Estrategias de Manufactura. El mismo se realizará del 26 al 29 de septiembre del corriente año, y es abierto a alumnos del Doctorado en Ingeniería Industrial, así como a docentes y egresados de la dicha unidad académica.

El curso estará a cargo del Dr. William Ariel Sarache Castro, cuenta con una carga horaria de 40 hs y con modalidad teórica- práctica. Los interesados en participar deben completar la ficha y enviarla al correo electrónico smaldonado@fi.unju.edu.ar , solicitando su inscripción al curso.

Los aranceles son diferenciados y la disponibilidad de cupos es limitada. Para profesionales, el arancel fue establecido en $ 1350, y para alumnos del Doctorado, en $ 1100, mientras que docentes y egresados de la Facultad tendrán importantes descuentos.

Por mayor información y consultas, los interesados pueden contactarse al correo electrónico referido.-