FHyCS

LA OBSERVACIÓN, UNA HERRAMIENTA PARA INVESTIGAR LO GRUPAL

La capacitación se realizará en Humanidades de la UNJu.

06 de septiembre 2016

Taller de Psicologí­a, en la UNJu.

La Unidad de Investigación en Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el equipo docente de la Cátedra de Psicología Social de las carreras de Educación para la Salud y Ciencias de la Educación invitan al taller “La observación, una herramienta para investigar lo grupal”. El mismo se desarrollará en el corriente mes, iniciando el jueves 8, de 18 a 21 horas; el viernes 9, de 18 a 20 horas; el jueves 15, de 18 a 21 horas;  el viernes 16, de 18 a 20 horas; el jueves  29, de 18 a 21 horas; y, por ultimo, el viernes 30, de 18 a 20 horas,  en el aula de posgrado de la FHyCS, en calle Otero 257, segundo piso.

El temario del curso, que estará a cargo del mencionado equipo de Cátedra, incluye, entre otros, el abordaje de La observación como herramienta de investigación; lo explícito y lo implícito en el proceso grupal; la subjetividad del observador; el registro de observación; ¿Cómo? ¿Para quién?; y nuevos debates e interrogantes.

La inscripción es gratuita y podrán participar alumnos, mediante libreta universitaria o certificación de materias aprobadas expedido por sección alumnos; auxiliares de los equipos de investigación, mediante nota del director del proyecto al que pertenecen; adscriptos, mediante resolución expedida por la FHyCS; y docentes interesados en profundizar sobre el tema.

Las inscripciones se registran en el Gabinete de Psicología Social, en el tercer piso de la Facultad, los días lunes, en el horario de 18 a 20 horas, y los días miercoles de 9:30 a 12 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (388) 154 101 095 o (388) 155 148 169, o a los correos electrónicos emamani1@yahoo.com, fernanda.cieza@gmail.com o bien anita_echenique@hotmail.com .-