FHyCS

DIÁLOGO EN TORNO A LA PERSONA DESDE RACIONALIDADES OTRAS

El evento académico se desarrollará en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

08 de septiembre 2016

Ateneo “Diálogo en torno a la Persona desde racionalidades otras”, en la UNJu.

En el marco de la Diplomatura virtual en Filosofía de la Liberación “Aportes para pensar a partir de la Descolonialidad”, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a docentes, estudiantes de todas las carreras, alumnos de la Diplomatura y al público en general interesado en la temática, al Ateneo “Diálogo en torno a la Persona desde racionalidades otras”, a llevarse a cabo el día lunes 19 de septiembre a horas 19:00 en la sede de dicha Secretaría, sita en calle Otero Nº 31 de San Salvador de Jujuy.

La actividad académica estará coordinada por el Secretario de Extensión de la FHyCS, Lic. Federico Roda, y el Mgter. Mario Vilca –Docente Adjunto de la Cátedra Pensamiento y cultura andina-, con el siguiente programa de actividades:

Presentación; Proyección parcial del video documental “Davueltando”; Diálogo en torno a la Persona desde racionalidades otras: 1. El “pensar-nos”: recorrido desde la Filosofía de la Liberación. 2. “cosmovisiones del mundo andino”; Cierre con ideas conclusivas.-