Institucionales

SEMANA INTERNACIONAL DEL ACCESO ABIERTO

El evento académico se realizará el 25 de octubre en la UNJu.

03 de octubre 2016

Semana Internacionales del Acceso Abierto, en la UNJu.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la Semana Internacional de Acceso Abierto, a realizarse el día martes 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en las instalaciones de la UNJu, en Avenida Bolivia 1662, en Barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, se podrá participar de la Jornada Virtual de Acceso Abierto Argentina 2016 “Abierto en acción”, a través de la plataforma virtual Webex. La misma está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes.

El evento es organizado conjuntamente por la representación argentina de POS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT).-