Club Universitario

SE PALPITA EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI VÓLEY

Universitario tendrá a cargo la coordinación del evento infantil.

10 de noviembre 2016

FOTO: El Mini Vóley congrega a cientos de niños.

El día sábado 12 de noviembre se realizará el Encuentro Provincial de Mini Vóley que contará con la organización de la Federación Jujeña de la disciplina, el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la coordinación de la Escuela de Vóley del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la ex Vieja Estación, de 9 a 12: 30 horas y participarán niños de toda la Provincia.

Un nuevo desafío se presenta para el Club Universitario, que tendrá bajo su responsabilidad la coordinación del Encuentro Provincial de Mini Vóley. En ese sentido, el profesor de la institución académica, Martín Flores, señaló que “se trata de una actividad, la cual congregará a niños y niñas de clubes de capital y el interior, tanto de clubes como así también de escuelas de vóley y entidades educativas”.

En cuanto al despliegue, se conoció que se armarán 80 mini canchas para lograr que el juego sea dinámico y sin pausas para que los niños vivan una mañana intensa en el predio de la Ex Vieja Estación.

Además,  la movida tendrá un fin benéfico, teniendo en cuenta que cada equipo participante donará pintura blanca junto con el nombre de una institución que lleve adelante actividades sin fines de lucro, lo que resultará en un sorteo a realizarse al final del Encuentro Provincial de Mini Vóley, con una de esas instituciones ganando el total de lo donado.-