Escuela de Minas

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE MINAS EN SALTA

Se desarrolló el torneo de handball con la participación de equipos de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

31 de mayo 2023

El rector, Mario Bonillo junto a los jóvenes de la Escuela de Minas

Se realizó el fin de semana pasado en la provincia de Salta el Torneo de Handball Regional “C” denominado Copa “La Linda”, donde los representantes de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” tuvieron una destaca participación obteniendo el sub campeonato en la categoría menores tanto femenino como masculino.

Durante tres días de mucha competencia los representantes de la escuela pre universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy se destacaron en las diferentes categorías, no solo menores, sino también en cadetes y primera división.

Tras la participación en la provincia de Salta, el rector de la UNJu, Mario Bonillo, recibió a los jóvenes deportistas para felicitarlos e incentivarlos a seguir por el mismo camino.

En la oportunidad le hicieron entrega al rector de la indumentaria oficial de la Escuela de Minas en agradecimiento por el acompañamiento recibido en cada una de las oportunidades que representan a la provincia.