SE REALIZÓ EN LANZAMIENTO DE LA MARATÓN DE LA UNJU

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre.

17 de noviembre 2016

FOTO: Presentaron la tercera edición de la Maratón de la UNJu.

Con motivo del lanzamiento de la Tercera Maratón de la UNJu, se realizó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer detalles del evento a realizarse el domingo 11 de diciembre del corriente y de la cual podrán participar el público en general y toda la comunidad universitaria. Habrá circuitos competitivos y participativos, además de sumar a las categorías infantiles y especiales. Las actividades se gestarán en el Rectorado recorriendo las distintas Facultades.

La conferencia contó con la presencia del Secretario de Bienestar Universitario, Sr. Diego Gutiérrez, quien señaló que “Estamos trabajando con anticipación para que la familia sea parte de esta nueva edición, queremos que la comunidad y la Universidad se reúnan en este evento”. En tanto, el Asesor Deportivo de la UNJu, Prof. Marcos Conenna, comentó que “Esta es una manera de que la Universidad se involucre tanto con la comunidad como así también con los estudiantes y trabajadores de la UNJu”.

Además, el profesor Juan Antonio Aguirre informó que “El domingo 11, a horas 9 se realizarán las inscripciones y a horas 10, iniciarán las actividades. Habrá un circuito competitivo de 8 kilómetros y uno participativo de 3 kilómetros, además de sumar a las categorías infantiles y especiales en otros circuitos”. A su vez, Aguirre destacó “la presencia por un lado de la Master Class Zumba y por otro, una serie de juegos alternativos, para toda la familia”.

Se conoció también que el Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, estará a cargo de los circuitos para categorías especiales.

Las inscripciones a la maratón, se registran a través de Facebook en la fan page “3ra Maratón de la UNJu” y el domingo 11 de diciembre, desde horas 9 en el Rectorado de la casa de Estudios, ubicado en Avenida Bolivia 1239, del Barrio Los Huaicos.