AVANZAN LOS PREPARATIVOS DE LA MARATÓN DE LA UNJU.

La competencia se realizará el domingo 11 de diciembre junto a otras actividades.

01 de diciembre 2016

FOTO: El 11 de diciembre vuelve la Maratón a la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Maratón de la UNJu, a realizarse el domingo 11 de diciembre. El evento contará con la participación de la comunidad universitaria y el público en general. Desde horas 9 tendrá lugar la acreditación y a las 10, iniciarán todas las actividades.

En ese sentido, Juan Aguirre, profesor a cargo de la organización, señaló que “habrá un circuito competitivo de 8 kilómetros que recorrerá las cuatro facultades de la casa de estudios, es decir, que la marcha iniciará en el Rectorado, ubicado en Los Huaicos y transitará el casco céntrico dando paso por la Facultad de Ciencias Económicas, luego irá hacia la Facultad de Humanidades para posteriormente, dirigirse al barrio Los Naranjos, en donde se encuentran la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ingeniería, de allí, de regreso al Rectorado”.

Además, Aguirre confirmó que “se contará con un circuito participativo de 3, 5 kilómetros y circuitos para las categorías infantiles y especiales. También se realizarán actividades como la máster class zumba y deportes alternativos, que se concentrarán en el Rectorado ya que queremos que la familia entera sea participe”.

Las inscripciones, se registran a través de la red social de Facebook, en la fan page “3ra Maratón de la UNJu” o bien, el mismo día de la competencia, desde horas 9, en el Rectorado de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1239, en barrio Los Huaicos.