UNIVERSITARIO JUEGA EL VIERNES CON TALLERES

Por el tercer puesto del Campeonato Anual de Básquet.

30 de noviembre 2016

FOTO: Equipo de Universitario que se prepara para enfrentar a Talleres.

Este viernes 2 de diciembre, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” jugará ante Talleres de Perico por el segundo partido de la serie correspondiente al tercer puesto del Campeonato Anual, organizado por la Asociación Metropolitana de Básquetbol. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Federación, desde horas 22.

En el primer encuentro, Universitario obtuvo un triunfo por 72 a 66 sobre el “expreso” y este viernes buscará quedarse con el segundo compromiso para definir la serie y lograr la obtención del tercer lugar en el certamen. De ganar Talleres, la llave se definirá con un tercer partido a disputarse el viernes 9.

Carlos Zambrano, entrenador del equipo universitario, señaló que “Es importante para nosotros lograr el tercer puesto al margen de que queríamos estar en la final pero este año ha sido más que positivo teniendo en cuenta que estos muchachos jugaron la Liga C y la final de los Juegos Universitarios Regionales”.

Recordemos que Universitario compitió en la Liga C, un torneo regional en el que se codeó con equipos de Salta y Tucumán, como así también de nuestra Provincia. Además, logró el segundo lugar en los Juegos Universitario Regionales realizados en Jujuy.