FCA

Becas Estí­mulo a la Investigación y Rendimiento Académico

Estudiantes de Agrarias de la UNJu pueden acceder al importante beneficio hasta el 31 de marzo del corriente año.

03 de febrero 2017

Becas estí­mulo a la Investigación y el rendimiento, en Agrarias de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre la Convocatoria a Becas de Estímulo a la Investigación y el Rendimiento Académico (BEIyRA).  La misma está destinada a estudiantes de la mencionada unidad académica y los interesados pueden presentar su solicitud entre el 6 de febrero y el 31 de marzo de 2017.

La Beca tiene una duración de un año, con opción a renovar por un periodo similar. Para consultar los requisitos, los interesados deberán acceder al Anexo único Resol. CAFCA N° 498/2016.

Por informes, pueden dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA, en calle Argañaráz N°129, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.-