Académicas

TALLER PRÁCTICO DE INGLÉS

El curso está dirigido a todo el alumnado de la UNJu y se desarrollará durante el mes de marzo próximo.

08 de febrero 2017

Taller práctico de inglés para alumnos de la UNJu.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del “Taller Práctico de Inglés”, a desarrollarse con la colaboración de asistentes de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM), Canadá. El mismo, de carácter gratuito, se desarrollará en el mes de marzo del corriente año, y está dirigido a alumnos de la casa de estudios jujeña que tengan conocimiento básico del idioma.

El cursado será dictado íntegramente en inglés, por parte de los docentes asistentes de la UQAM, quienes sólo hablan inglés y francés. Por lo tanto, es requisito para los alumnos interesados contar con conocimientos básicos del idioma, para poder comunicarse. La capacitación está dividida en dos niveles: básico o elemental e intermedio. En ambos casos, los talleres abordarán diferentes temas culturales utilizando el correspondiente nivel de la lengua.

El cupo está limitado a 20 alumnos por grupo para ambos niveles. Los horarios de clases serán confirmados oportunamente, y están previstos grupos de trabajo por la mañana y por la tarde

Los interesados en cursar inglés básico pueden realizar su inscripción a través de los correos electrónicos gracielita.bri@gmail.com y prof.mendez.unju@gmail.com. En el caso de inglés intermedio, deberán hacerlo a agumacor@gmail.com y profvvalenzuela@gmail.com . Para mayor información y consultas, los estudiantes pueden dirigirse al Laboratorio de Inglés de la facultad de Ingeniería de la UNJu, en el primer piso de la sede de la unidad académica, durante el corriente mes de febrero.-