JORNADA DE RELANZAMIENTO DEL FITNESS

La actividad sedesarrollará el miércoles 8 en el marco del Dí­a Internacional de la Mujer.

06 de marzo 2017

FOTO: El fitness tiene su espacio en el Gimnasio Universitario.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad universitaria y al público en general al relanzamiento 2017 de los “Nuevos Mix de los mejores programas de fitness del mundo”. El evento se realizará el miércoles 8 de marzo, desde horas 19 en el quincho del Rectorado de la casa de estudios, ubicado en Avenida Bolivia 1357 en barrio Los Huaicos, con entrada libre y gratuita.

El instructor a cargo del encuentro, Prof. Juan Aguirre, señaló que durante la actividad se llevarán a cabo "clases de bodypump 100, bodycombat 70, cxworx y sh`bam, bajo el slogan "Ninguno es tan fuerte como todos nosotros juntos”.

En relación a la fecha, Aguirre remarcó que “elegimos el Día Internacional de la Mujer porque no estamos ajenos a esta lucha y es por eso que nosotros decimos basta de violencia y discriminación con esta actividad que nos gusta y apasiona tanto”.-