EL SELECCIONADO DE FÚTBOL DE LA UNJU A TUPIZA

El representativo jujeño se presenta en un encuentro junto a la Universidad Autónoma Tomás Frí­as.

22 de marzo 2017

FOTO: Además del fútbol se realizarán otras actividades culturales.

El Seleccionado de fútbol masculino de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) parte hacia la ciudad de Tupiza, en Bolivia, para participar de un encuentro cultural y deportivo junto a la Universidad Autónoma Tomás Frías, a desarrollarse el viernes 24 y sábado 25.

Vale destacar que la Universidad del vecino país se asienta en Tupiza y Potosí, lo que motivó a que cada sede presentara su equipo de fútbol, por lo que el combinado de la UNJu jugará un partido el día viernes y afrontará otro encuentro el sábado.

Intervienen en este evento la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), la Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Área de Relaciones Internacionales de la UNJu, quienes participarán junto a la casa de estudios boliviana de un encuentro de intercambio cultural en el marco de un convenio celebrado entre ambas universidades públicas.-