SBU

TORNEO DE FÚTBOL 5 FEMENINO PARA ESTUDIANTES

El certamen tendrá lugar en el Rectorado de la UNJu el 31 de marzo y el 1 de abril.

23 de marzo 2017

FOTO: Primer evento del año para el fútbol 5 femenino.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la inscripción para el primer torneo de Futsal femenino, a realizarse el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en la cancha sintética del Rectorado de la casa de estudios.

En relación a la modalidad del certamen, el profesor Sebastián Jijena señaló que “podrán participar del torneo estudiantes de las cuatro unidades académicas, quienes deberán conformar equipos de hasta diez jugadoras”.

Por otro lado, Jijena indicó que “hasta el miércoles 29 de marzo se recibirán las listas con la documentación que certifique que las chicas son estudiantes, es decir, una constancia de alumno regular o una fotocopia de la libreta”.

Las listas de buena fe se recibirán hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes, de 8 a 23 horas, en el Gimnasio Universitario, ubicado en Av. Bolivia 1357 en barrio Los Huaicos. Por consultas, las interesadas pueden comunicarse al número de celular (0388) 155 185 321.-