FI

Comenzó Trayecto de Formación Complementaria

Es para alumnos regulares que no aprobaron el curso de nivelación 2017.

03 de abril 2017

Las actividades de formación complementaria comenzaron el 3 de abril.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recordó a los alumnos regulares que no aprobaron el curso de Nivelación 2017 que deberán cursar el Trayecto de Formación Complementaria. El mismo se desarrollará en dos módulos: el primero de Matemática y el segundo de Técnicas de Estudio y Comprensión Oral y Escrita.

Los alumnos interesados deben inscribirse en una comisión de cada módulo con tres posibilidades de horario para elegir. La duración de la actividad es de un cuatrimestre, y los alumnos que aprueben el Trayecto podrán cursar materias de su Carrera en el Segundo Cuatrimestre.

Los horarios disponibles para el primer cuatrimestre para inscribirse en el Módulo Matemática son: Comisión 1, martes, jueves y viernes de 10 a 12, en el Aula 14. La Comisión 2, los martes, miércoles y viernes de 14 a 16, en el Aula 14. La Comisión 3, los lunes, martes y miércoles de 19 a 21, en el Aula 14.

Las Comisiones de Trabajos Prácticos para el Módulo Taller de Técnicas de Estudio y Expresión Oral y Escrita son: Comisión 1, los martes y jueves de 8 a 10 en Aula 14; Comisión 2, los miércoles y viernes de 16 a 18 en Aula 14, y Comisión 3, los jueves y viernes de 19 a 21 en Aula 14.