FHyCS

Se postergó defensa de tesis de graduada de UNJuProDis

La medida se debe a razones de fuerza mayor.

04 de abril 2017

Suspensión de defensa de tesis de la primera graduada de UNJUPRODIS hasta nuevo aviso

Referentes del Programa de Atención Permanente a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) informaron la postergación de la defensa de tesis de la primera graduada a través de ese Programa, Cintia Vanesa del Rosario Iblavaz.

La defensa, que iba a concretarse en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, fue postergada hasta nuevo aviso, informaron referentes del Programa de la UNJu. Cintia Iblavaz es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su Tesis de Grado se titula “Barreras metodológicas, físicas y actitudinales en estudiantes con discapacidad visual, cursantes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la U.N.Ju”.

La tesista integra también la Red de Inclusión Universitaria, y es la primera estudiante con discapacidad visual que obtiene una licenciatura en la UNJu.-