Club Universitario

Universitario organiza el Primer Torneo Internacional

Se jugará en la Rural con la presencia de Cobreloa de Chile.

12 de abril 2017

FOTO: Seis equipos para la disputa del torneo.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” organiza el Primer Torneo de Fútbol Infantil “Sin fronteras”, junto a equipos de la Provincia y del vecino país de Chile, este 13, 14 y 15 de abril en las instalaciones del Predio La Rural, ubicado en La Viña. Del acontecimiento participarán los representativos de Cobreloa “A” y “B”, de Chile, Constitución de Palpalá, Loquitos Fútbol Club de Perico e Inter Junior de San Salvador de Jujuy, sumados a la presencia del Club Universitario, anfitrión del evento para niños de clase 2007 y 2008.

El día jueves la actividad se desarrolló entre las 9 y las 13:30 hs, con el inicio de la etapa de clasificación. En tanto, el día viernes, a partir de horas 9, finalizara la fase clasificatoria, y a las 11:30 comenzaron los cruces entre los semifinalistas. El podio se definirá este sábado cuando se dispute el partido por el tercer puesto, a horas 10, y la final del torneo, prevista para horas 10:45.-