UNJu

Calidad en la Gestión

El cursado de la Diplomatura Universitaria de la UNJu se desarrolla en Libertador General San Martí­n.

10 de mayo 2017

La Diplomatura Universitaria en calidad de la Gestión se dictará en la UNJu en julio próximo.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Municipalidad de Libertador General San Martín continúan realizando actividades de formación a través de cursos integrados denominados “Diplomatura Universitaria”. En la oferta educativa se incluyen Habilidades Directivas, Gestión de Recursos Humanos (por competencias, enfoque por proceso), Mejora Continua, Empresa Centrada en el Cliente, Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001:2015 y Auditoría Interna conforme a norma ISO 19011. Las actividades se realizarán inicialmente en Libertador General San Martín, y en meses posteriores, en otras ciudades de la provincia.

Las capacitaciones pueden cursarse de manera completa o bien de acuerdo a la necesidad del participante. Las clases son dictadas por el Lic. Ing. Luis García, y están destinadas a emprendedores, profesionales, referentes de pymes, y personas interesadas  que deseen formarse o actualizarse en gestión estratégica y otros aspectos.

La Diplomatura se dictará en el mes de julio en Facultad de Ingeniería de la UNJu, donde también se certifica la formación. Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono (0388) 155850967, o bien a las direcciones de correo electrónico burgos555@hotmail.com y garciamiranda1@yahoo.com.ar.-