FI

Calidad en la Gestión

La Diplomatura Universitaria iniciará en julio, en la UNJu.

15 de junio 2017

Dictarán Diplomatura Calidad en la Gestión, en Ingenierí­a de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que dará inicio la Diplomatura “Calidad en la Gestión”. La misma se desarrollará a partir del mes de julio del corriente año, en seis cursos integrados en la Diplomatura Universitaria, aprobada por Resolución CAFI Nº 181/17 de dicha unidad académica.

El objetivo de la propuesta académica es aportar y facilitar el desarrollo de la cultura y metodología de la calidad en la gestión estratégica de Organizaciones de Producción y/o de Servicios en general, a través de cursos integrados bajo la denominación de Diplomatura Calidad en la Gestión.

La disertación estará a cargo del Licenciado en Calidad e Ingeniero Luis García, el Dr. Julio Kulemeyer, en equipo con la Ing. Claudia Etchart, y se desarrollará en la sede de calle Gorriti 237, San Salvador de Jujuy. La iniciativa está enfocada hacia la formación del personal de empresas, organizaciones e interesados de la sociedad en general.

Se busca además generar un espacio académico para docentes, egresados y alumnos que deseen participar. Los interesados pueden cursar la Diplomatura completa o bien por curso, según la necesidad del estudiante. Por informes e inscripciones, pueden dirigirse personalmente a la Secretaria de Extensión, coordinación y Planificación de la Facultad, en calle Ítalo Palanca 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585. También pueden consultar a los correos electrónicos secyp.fiunju@gmail.com o garciamiranda1@yahoo.com.ar. Se puede acceder al Programa de la Diplomatura a través del enlace https://drive.google.com/file/d/0B9SUohwx9YfPdnBxVTdHbDFDc1U/view. Se puede descargar el Formulario de inscripción desde el sitio https://drive.google.com/file/d/0B9SUohwx9YfPSU9VcDAwWWx6UE0/view.-