FI

Diplomatura de Calidad en Gestión en la UNJu

Se dictará en julio de este año.

31 de mayo 2017

Convocatoria oficial a la actividad

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy anunció el comienzo de la Diplomatura Universitaria de Calidad en la Gestión, que se dictará en julio de este año.

Los disertantes serán el Licenciado en Calidad Ing. Luis García, el Dr. Julio Kulemeyer, y la Manager en Gestión en Calidad, Ing. Claudia Etchart. La actividad está dirigida a personal de empresas, interesados en general, egresados, docentes y estudiantes avanzados de Facultad de Ingeniería.

La diplomatura es arancelada, aprobada por Resolución CAFI 181/17, y se realizará en la sede de Facultad de Ingeniería, calle Gorriti 237.

Quienes deseen informarse o inscribirse pueden concurrir a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, calle Ítalo Palanca Nº10, llamar al teléfono 0388-4221585, o escribir a las direcciones de correos electrónicos secyp.fiunju@gmail.com y garciamirandal@yahoo.com.ar.