FHyCS

Presentación de libro sobre educación

El acto se desarrollará este lunes 12 de junio en el aula de Posgrado de Humanidades de la UNJu..

09 de junio 2017

Presentan libro sobre Educación en la UNJu

La Unidad de Investigación Educación, Actores Sociales y Contexto Regional de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la presentación del libro  “Formação, Profissionalização e Trabalho Docente em Defensa da Qualidade Social da Educação”. El acto se realizará este lunes 12 de junio, a las 19 hs, en el Aula de Posgrado de la mencionada Unidad Académica, sito en Otero 257.

El libro fue compilado por Ruth Catarina, Cerqueira Ribeiro de Souza, Solange Martins y Oliveira Magalhães. En tanto que entre las autoras locales, están conformadas por las docentes e investigadoras Clemencia Postigo y Graciela Wayar.-