Casa de la Cultura

PRUEBA DE ADMISIÓN PARA EL BALLET DE LA UNJU

El viernes 6 y martes 10 de septiembre, desde las 19 horas.

02 de septiembre 2019

En la Casa de las Culturas, Av. Bolivia N° 1685.

La Casa de la Cultura y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a toda la comunidad de bailarines, estudiantes de Danzas Folclóricas, Tango, Contemporáneo, con experiencia acreditada, actores y estudiantes de diversas disciplinas artísticas relacionadas con el movimiento, de entre 16 y 45 años e interesadas en trabajar danzas folclóricas y tango, a participar de las pruebas de admisión para el Ballet.

Las personas que deseen postularse deberán presentar los siguientes requisitos: enviar Curriculum Vitae a ivanagb@live.com; Constancia de Inscripción (Acuse de recibo del formulario de inscripción enviada a su email); certificado de Aptitud Física; contar con disponibilidad horaria para ensayos y actuaciones (Martes y Viernes de 19:00 a 22:00 horas y sábados para las capacitaciones, factible de aumentar la carga horaria para actuaciones); asistir con ropa cómoda, calzado apropiado (botas / zapatos) y elementos necesarios (falda y pañuelo).

Las pruebas se realizarán el día viernes 6 y el martes 10 de septiembre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, Av. Bolivia N° 1685 del barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy. Allí, se seleccionarán cinco (5) parejas titulares y cinco (5) parejas suplentes.

Por inscripciones podrán completar el siguiente formulario en Pruebas de Admisión - Ballet UNJu. Por más informes comunicarse al 4244101.