Escuela de Artes

ARTISTAS VISITARON LA UNJU CON MIRAS A LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES

Interesados en participar de las reuniones de la comisión que trabaja en el proyecto.

16 de octubre 2019

El rector Rodolfo Tecchi, Caro Escobar, Sánchez de Bustamante e Ismael Jordá.

Con miras a la creación de la Escuela Superior de Artes, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), artistas visitaron al rector de la Alta Casa de Estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, para informarse del proceso de acreditación y plantear una serie de inquietudes.

Durante la reunión, estuvieron presentes: Caro Escobar, intéprete de música popular; el guitarrista Máximo Sánchez de Bustamante; y el músico Ismael Jordá, de la Vilca Band.

Allí, el rector Tecchi les informó sobre el camino que transita la UNJu para establecer la escuela de artes en la Provincia, invitando a los presentes a participar de las reuniones de la comisión que se encuentra trabajando para lograr tal cometido.

El medio artístico de Jujuy y el NOA presenta una amplia gama de conocimientos empíricos que consolidarían un reconocimiento académico en la Universidad Pública y Gratuita.