FHYCS

Epistemologí­a de las Ciencias Sociales

Inscriben para el Módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

21 de junio 2017

Curso de posgrado "Epistemologí­a de las Ciencias Sociales", en la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy(UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo  “Epistemología de las Ciencias Sociales”. El mismo estará a cargo del Dr. Leonardo Carabajal, de la UNJu.

El curso se dictará del 26 al 29 de junio en el aula de posgrado de la FHyCS, y está destinado a alumnos del Doctorado y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, quienes deberán presentar fotocopia del DNI y del título.

La actividad tiene un costo que ha sido estipulado en $ 850, y se dictará de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. Los interesados en participar pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; comunicarse telefónicamente al (0388) 4237946 o al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com. La información y preinscripción pueden consultarse en el sitio web http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar.-