FHyCS

Defensa de Tesis de Comunicación en Humanidades

El trabajo se denomina “Heavy metal y tradición: Libertad, Globalización e Identidad”.

12 de julio 2017

Nueva defensa de Tesis en Humanidades de la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el 13 de julio a las 10 en el aula de Ex Arqueología, el alumno Gonzalo Germán Papolla Sarmiento defenderá su Tesis de Licenciatura en Comunicación Social.

El trabajo se denomina “Heavy metal y tradición: Libertad, Globalización e Identidad”, y el tribunal evaluador estará integrado por el Dr. Fernando Aníbal Castillo, el Lic. Juan Armando Guzmán y la Lic. Romina Agustina Argote. Los Suplentes son el Dr. Ramón Burgos y la Lic. María Agustina Romero.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la defensa de este trabajo de tesis.-