FHyCS

Alumnas defenderán tesis de salud este jueves

Estudiantes de la UNJu presentan trabajos finales en Humanidades.

04 de octubre 2017

Alumnas de la UNJu defenderán tesis de Educación para la Salud.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el próximo jueves 5 de octubre del corriente se realizarán dos defensas de tesis de la carrera de Licenciatura en Educación para la Salud.

A partir de las 9:00 horas, la alumna Gina Micaela Lamas realizará la presentación de su trabajo de investigación denominado “Las redes sociales en la Educación Sexual responsable de adolescentes asistentes al Colegio Bachillerato Provincial Nº 21 del barrio Mariano Moreno en el segundo semestre del año 2016”. El tribunal evaluador estará compuesto por los Licenciados Leonardo Fabio González, Héctor Javier Torres e Ignacio Felipe Bejarano.

Posteriormente, desde las 10 hs, en la misma aula y ante los mismos miembros del tribunal, la alumna Fernanda Noelia de los Ángeles Condorí defenderá su tesis titulada “Estado nutricional y hábitos alimentarios en personal de la Prefectura Naval Argentina de Zona Lacustre y del Comahue. Análisis desde la Educación para la Salud”.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general interesado a presenciar las defensas que tendrán lugar en el aula de Posgrado de dicha unidad académica, en el segundo piso del edificio anexo, calle Otero 257, San Salvador de Jujuy.-