JUR 2017

La UNJu en los Juegos Universitarios Regionales

La casa de estudios jujeña compite en Santiago del Estero con las Universidades del NOA.

09 de octubre 2017

Inicia la contienda deportiva universitaria más importante del paí­s.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participaa de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), organizados por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), del 9 al 12 de octubre, junto a las distintas universidades del Noroeste argentino (NOA).

Bajo la coordinación del Asesor Deportivo de la casa de estudios, Prof. Juan Aguirre, la delegación de la UNJu competirá junto a las universidades nacionales de Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Profesorado Provincial N° 1 “Rodolfo Argentino Díaz” y los institutos de educación superior “Monseñor Jorge Gottau” y “San Jorge”.

Serán cuatro días de competencias en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, tenis, tenis de mesa, vóley y rugby. Los ganadores de cada deporte se clasificarán a la instancia nacional, a desarrollarse en abril de 2018.-