FHyCS

Convocatoria para cubrir cargos de tutores

La misma se lleva adelante en Humanidades de la UNJu.

16 de noviembre 2017

Convocatoria para cubrir cargos de tutores, en Humanidades de la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a inscripción de interesados en postularse al sistema de Tutorías en calidad de Tutores Pares y Tutores Académicos. Las inscripciones se llevarán a cabo por el término de 3 días hábiles universitarios, a contar desde el 16 de noviembre de 2017, de acuerdo a los requisitos y condiciones previstos en Resolución C.S. Nº 069/17 y  las que se dictan en consecuencia.

Asimismo, informa que se designarán 1 Tutor Par para las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Educación para la Salud, y un Tutor académico para las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Educación para la Salud, ésta ultima de la Expansión Académico San Pedro.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la División Concursos de la FHyCS, calle Otero Nº 262, Oficina 8, San Salvador de Jujuy. Los días y horarios de atención son de lunes  a  viernes de  08:00 a  12:00 y de  15:00 a 19:00 horas. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221561, a los correos electrónicos concursos@fhycs.unju.edu.ar o bien www.fhycs.unju.edu.ar. Las inscripciones se realizan en el horario de 15:00 a 19:00 horas.-