FCE

Pasantí­as para estudiantes de Económicas

Alumnos de la carrera de Contador de la UNJu pueden acceder a la experiencia preprofesional.

29 de noviembre 2017

Pasantí­as para estudiantes de Económicas de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a interesados para cubrir dos cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa Mina Pirquitas LLC. Las inscripciones se realizarán desde el viernes 01 de diciembre hasta el jueves 07 de diciembre, de 9 a 12 y de 14 a 18 hs, en la mencionada unidad académica.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no estar desemperñándose en otra pasantía; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; estar cursando el cuarto o quinto año de dicha carrera; y contar con entre 22 y 28 años de edad. Las tareas a desempeñar son de participación en equipo interdisciplinario del Programa de Desarrollo de Proveedores locales.

El horario en que se desarrollará la pasantía será de 9 a 13 o bien de 14 a 18 hs, con un máximo 20 horas semanales. La pasantía tiene duración de seis meses, a partir de la fecha de inicio, con una asignación estímulo de $ 7.800. Durante la misma el contacto del Docente Guía y el Tutor designado serán la Contadora Miriam E. Sosa y Romina Sánchez Aquino, resepctivamente.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE de lunes a viernes hábiles universitarios hasta el jueves 7 de diciembre de 2017 hasta las 13 hs.-