5ta cuota

Acreditan Becas UNJu

Alumnos de la casa de estudios ya pueden acceder al beneficio.

13 de diciembre 2017

Acreditan Becas UNJu

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Becas UNJu que, desde el día miércoles 13 de diciembre del corriente año, se encuentra acreditada la 5ta. y última cuota, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, de la Convocatoria 2017 del beneficio de las Becas de Ayuda Económica, de Renovación Automática, de Ayuda económica alternada, como así también a las Becas de la Escuela de Minas.

Para percibir el beneficio, los alumnos que tuvieran la Tarjeta de Débito podrán hacerlo en los cajeros automáticos de la entidad financiera, y aquellos que no deberán concurrir a la sucursal del Banco Patagonia ubicada en calle Belgrano 836 en horario bancario de 08:00 a 13:00 hs con su respectivo DNI a fin de retirar su Tarjeta.

Asimismo, se recuerda a todos los alumnos beneficiarios 2017 y a los estudiantes en general que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas UNJu 2018. Los interesados pueden informarse al respecto e inscribirse en el sitio de la Dirección, www.becas.unju.edu.ar.-