FHyCS

Defensa de Tesis sobre Familia y discapacidad

De la carrera Licenciatura en Antropologí­a de la UNJu

14 de diciembre 2017

Defensa de Tesis sobre Familia y discapacidad, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa  la realización de la defensa de Tesis del alumno Marcelo Daniel Unco, correspondiente a la Licenciatura en Antropología.

Dicho trabajo de investigación se titula “Familia y Discapacidad- Discapacidad Contención Familiar: Una perspectiva desde el Trabajo Social” y el tribunal evaluador estará compuesto por las Licenciadas: Teresa del Valle Contreras, Benita Lirompeia Fernández y Cristina del Valle Argañaraz.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la exposición, que se desarrollará en el aula 4 del edificio de calle Otero 257, el día viernes 15 de diciembre, a partir delas 16 horas.-