FCE

Audiciones para el Coro Ergo Sum

Convocan a interesados en participar de la propuesta cultural de la Facultad de Económicas de la UNJu.

12 de marzo 2018

El Coro Ergo Sum de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a voces femeninas y masculinas para iniciar sus actividades. El conjunto está comenzando su doceavo ciclo de actividad representando a la casa de estudios y, como hace ya varios años, abordará canciones tanto de música popular como del repertorio coral clásico. 

Las audiciones se estarán tomando este lunes 12 y miércoles 14 de marzo de 2018 a las 21 hs en el salón de la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, Av España 1620. Para el ingreso se tendrá en cuanta la cualidad de afinación y musicalidad y el estado general de la voz. No es necesario tener experiencia musical o coral previa. 

Los ensayos regulares se realizarán los días lunes y miércoles de 21 a 22:30 horas en el salón de la parroquia Sagrada Familia de Nazaret. La actividad es abierta a toda la comunidad y completamente gratuita. Para inscripción e informes sobre audiciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4623520.-

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina