Futsal

Se disputó la segunda fecha de la Liga Universitaria de Futsal Femenino

La competencia tiene tres punteras con puntaje ideal.

13 de marzo 2018

La Liga Universitaria de Futsal Femenino se disputa los viernes en la UNJu.

La Liga Universitaria de Futsal Femenino, organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), desarrolló los encuentros correspondientes a la segunda fecha del certamen. 

Entre los resultados, DX Femenino igualó 1 a 1 con Las Cardozitas, Rock And Goal empató 2 a 2 ante Leonas, Universitarias le ganó a Tercer Tiempo 6 a 1, 21 UF a Revolución 2 a 0, Tuma a Las Sodas 5 a 2, Cristal a Cai 4 a 0 y Portaleague a Intocables 3 a 2. 

De esta manera, Tuma, Universitarias y Cristal suman 4 puntos; 21 UF tiene 3; Intocables, Las Cardozitas, Las Sodas, Cai y Portaleague se ubican con 2 unidades; Rock And Goal, Leonas y DX Femenino 1; Revolución y Tercer tiempo no sumaron de momento. 

En tanto, la tercera fecha se jugará el día viernes 16 en el Campus Deportivo de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357 de barrio Los Huaicos. Desde las 18:30 horas, Tercer Tiempo jugará con Las Sodas. Luego, Universitarias enfrentará a Las Cardozitas, DX Femenino a Revolución, Cristal a 21 UF, Tuma a Leonas, Rock And Goal a Portaleague y Cai a Intocables.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina