Oportunidad

Concurso distingue a universitarios con ideas de innovación financiera.

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a importantes premios.

29 de mayo 2018

Concurso distingue a universitarios con ideas de innovación financiera.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el lanzamiento de la tercera edición del Programa Banco Patagonia Emprende, que invita a estudiantes de 16 Universidades Nacionales de todo el país, entre ellas la UNJu, a desarrollar proyectos que aporten innovación al sector bancario. El plazo para inscribirse es hasta el 19 de agosto de 2018.

Luego de una etapa de capacitación virtual, NXTP Labs -el fondo de inversión más activo de la región- y Banco Patagonia seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración presencial en Buenos Aires. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras.

Plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión financiera, big data, mercados online y ventas pueden ser algunos de los proyectos que aporten innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes.

Los seleccionados asistirán, durante tres jornadas, a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. Asimismo, visitarán startups y empresas líderes en innovación y tecnología. El cierre se concretará en un “pitch competition”, a realizarse en la Sede de Banco Patagonia, en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, quienes seleccionarán los 3 ganadores.

El primer puesto será acreedor de $ 100.000 en efectivo, el segundo tendrá un premio de $50.000 y el tercer lugar, $30.000. Para conocer más sobre el proceso de selección y evaluación, agenda, términos y condiciones, los interesados pueden solicitar mayor información así como conocer sobre los resultados de la primera edición en http://www.nxtplabs.com/bpemprende o bien consultar al correo electrónico bpemprende@nxtplabs.com.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina