FI

Auditorí­a Interna de Gestión

VI Curso de Calidad en la Gestión, en el mes de agosto, en la UNJu.

03 de julio 2018

Curso de Calidad en la Gestión, en la UNJu.

El próximo 2 de agosto en el aula Virtual de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), calle Gorriti 237, se llevará a cabo el dictado del Curso Auditoría Interna de Gestión.

El mismo está aprobado por Resolución CAFI 181/17 y está destinado a personal de empresas, estudiantes, docentes y egresados de la FI e interesados en general. Los disertantes a cargo son el Ingeniero Luis García, el Dr. Julio Kulemeyer y la Ing. Claudia Etchart.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, sita en calle Ítalo Palanca Nº10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585 o a los correos electrónicos secyp,fiunju@gmail.com o garciamiranda1@yahooo.com.ar.-