FHyCS

Alumna de la UNJu defenderá su Trabajo de Campo final

Estudiante de la Licenciatura en Educación para la Salud expondrá este viernes 13.

12 de julio 2018

Alumna de la UNJu defenderá su Trabajo de Campo final.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que, el día 13 de julio del corriente, la alumna Mariela Raquel Girón realizará la defensa del trabajo de campo con proyecto final para acceder a la Licenciatura en Educación para la Salud.

La presentación se realizará en el aula 8 a partir de las 09:00 horas y el trabajo de investigación se denomina “Hacia la ilusión de la objetividad: la integración de los saberes médicos científicos y tradicionales. El caso de la comunidad residente en el barrio Éxodo Jujeño de San Salvador de Jujuy”.

El tribunal evaluador estará conformado por el Lic. Leonardo Fabio González, el Lic. Héctor Javier Torres y el Lic. Ignacio Felipe Bejarano.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general interesado en la materia a presenciar la misma, que tendrá lugar en esta casa de estudios, sita en el primer piso de calle Otero 262, San Salvador de Jujuy.-