FI

Pasantí­as en Salud para estudiantes de Ingenierí­a

Alumnos de la UNJu pueden acceder a la experiencia de la práctica preprofesional.

31 de julio 2018

Pasantí­as en Salud para estudiantes de Ingenierí­a.

La Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado para una plaza de Pasantía para las carreras Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por el Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Las tareas a desempeñar incluyen manejo avanzado de herramientas de programación y base de datos; manejo de herramientas para seguimiento de proyectos o generación de reportes e informes; registro y carga de datos; asistencia y capacitación a los usuarios del sistema de salud; asistencia técnica informática; participación y asistencia en reuniones y encuentro institucionales; e implementar y proponer como método de trabajo la utilización de nuevas tecnologías.

Los Docentes Guías designados para la oportunidad son el Ing. José Vidal Zapana (por Ingeniería Informática); el Ing. Mario Alberto Tejerina (por la Licenciatura en Sistemas) y el Analista Programador Universitario Ángel Eduardo Casasola.

Los aspirantes deben ser Alumnos Activos Plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Además, los alumnos de Ingeniería Informática deben tener aprobadas las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Desarrollo Sistemático de Programas, Lógica Computacional, Sistemas Operativos, Bases de Datos y Lenguajes Formales.

En tanto que los alumnos de la Licenciatura en Sistemas deben haber aprobado las siguientes materias de tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, Sistemas de Información I, Programación III y Seguridad en Sistemas. Mientras que los estudiantes de Analista Programador Universitario deben tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año, además de Análisis y Diseño de Sistema II de tercer año.

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será dentro de la franja horaria de 9:00 a 13:00 hs en horario a convenir con el pasante, respetando las 20 horas semanales, durante doce meses a partir de la fecha de inicio. La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables del Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Los interesados deben retirar los formularios de Inscripciones, y los mismos se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas entre el 01/08/2018 al 08/08/2018 inclusive. La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida desde el día 20 de Agosto de 2018 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión de la Facultad. Por mayor información, pueden concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión de la Facultad de Ingeniería, calle Ítalo Palanca N° 10, teléfono (0388) 4221585.-