Dirección de Becas

Información para Postulantes de la UNJu a Becas PROGRESAR

Alumnos que hayan registrado resultados desfavorables en el sistema del Programa deberán solicitar una nueva re evaluación.

10 de agosto 2018

Información para Postulantes de la UNJu a Becas PROGRESAR.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Dirección de Becas, informa a los alumnos postulantes de becas PROGRESAR que en Sistema aparecieron recientemente publicados resultados desfavorables. Esto se debe a que no ha sido enviada la información académica de la Institución al Programa.

Por lo tanto, la Secretaría de Bienestar se puso en contacto con los referentes NOA del programa para que amplíen esta publicación, obteniendo como respuesta que, debido al error de sistema del Programa, todos aquellos alumnos que recibieron el mensaje en sus respectivos “Estado de Solicitud” deberán realizar nuevamente el reclamo para solicitar una re evaluación.-