FI

Proyectos de investigación en el área de Informática de Ingenierí­a de la UNJu

Docentes e Investigadores son convocados a presentar trabajos.

15 de agosto 2018

Proyectos de investigación en el área de Informática de Ingenierí­a de la UNJu.

En cumplimiento de lo establecido en la Res. CAFI N° 661/17 en su artículo 2° y no habiéndose usado todo el remanente disponible en la Segunda convocatoria (Res. CAFI N° 116/18), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a los docentes de las carreras Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas, que cuenten con una categoría IV o V en el sistema de incentivos de la SPU o que todavía no cuenten con categoría SPU, a presentar proyectos de investigación que contribuyan al fortalecimiento de sus capacidades en investigación y desarrollo en el área de Informática. Específicamente se convoca a la presentación de Proyectos de Investigación orientados a la investigación básica y a la investigación aplicada en el área de Informática de la Facultad.

Se entiende como Proyecto de investigación al planteamiento concreto de un problema con respecto a un área de estudio, fenómeno o disciplina en el marco de los lineamientos Institucionales. El planteamiento de proyectos, en este caso en particular, puede provenir de grupos de investigación existentes o nuevos y que se encuentren articulados a los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador Universitario.

Vale destacar que la publicación del reglamento se realiza hasta el 1º de septiembre del corriente año, y la presentación de proyectos completos podrá concretarse hasta el viernes 8 de septiembre, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FI.

La evaluación de los proyectos por parte de la Comisión Evaluadora designada se llevará a cabo hasta el viernes 29 de octubre; el inicio de ejecución de proyectos será el 1º de noviembre y su finalización, el día miércoles 31 de octubre del año  2019.-