Nuevo Acto de Colación de la UNJu

La casa de estudios entregó diplomas a más de ochenta flamantes profesionales graduados de las distintas Facultades.

27 de agosto 2018

Nuevo Acto de Colación de la UNJu.

En un nuevo y emotivo Acto de Colación 2018 de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), más de ochenta nuevos egresados recibieron sus Diplomas de pregrado, grado y posgrado de la casa de estudios. El acto académico fue presidido por el Rector, Lic. Rodolfo Tecchi, y contó con la participación, como es costumbre, de una gran cantidad de familiares y allegados de los flamantes profesionales que acompañaron a la comunidad de la casa de estudios en la trascendente ocasión.

Durante la velada, se hizo entrega de diplomas a graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), a nuevos profesionales de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Bromatología y Licenciatura en Bromatología. Mientras que, por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), se hizo lo propio con flamantes egresados de las carreras de Contador Público y de la Licenciatura en Administración.

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), se hizo entrega de Títulos de la Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales; de la Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social; de la Licenciatura en Educación para la Salud y de Educador Sanitario; de la Licenciatura y del Profesorado en Letras; de la Licenciatura en Trabajo Social; y del Profesorado en Ciencias de la Educación.

Por la Facultad de Ingeniería (FI), se entregaron los diplomas de las carreras de Ingeniería en Informática e Industrial; de la Licenciatura en Sistemas y de Analista Programador Universitario. En tanto que, por la Escuela de Minas, se entregaron títulos de la Tecnicatura Superior en Química.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de la UNJu, Dr. Ricardo Slavutsky; el Decano de la FI, Ing. Gustavo Lores; el Decano de la FCA, Ing. Dante Hormigo; el Decano de la FCE, CPN Javier Martínez; el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; y el Director de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Prof. Fernando Sueiro y Sueiro, entre otras autoridades académicas y del medio.-