SBU

Continúan inscribiendo para las Becas Comedor

Hasta el dí­a 5 se pueden registrar alumnos de las Facultades de la UNJu y de la Escuela de Minas.

03 de septiembre 2018

Continúan inscribiendo para las Becas Comedor, en la UNJu.

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Facultades y de la Escuela de Minas, que la prestación del servicio de Comedor Universitario se reinició este lunes 3 de septiembre.

El mismo se presta en las instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de Jujuy, ubicado en calle Argañaraz 347. El horario de atención a los integrantes de la comunidad universitaria se extiende de 11.30 a 15 horas.

El plazo de inscripción para acceder a dicho beneficio fue extendido hasta las 21 horas del día 5 de septiembre, vía web; mientras que la recepción de la documentación se realizará hasta el día 6 a las 19 horas, en la sede la Secretaría de Bienestar, sita en Avda. Bolivia 194, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 19 horas.-