CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE BECAS DE INTERCAMBIO

Convocatoria para los rogramas Criscos, PILA y Bilateral UATF

26 de septiembre 2018

Estudiantes de la UNJu podran acceder a becas de intercambio

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad estudiantil de la casa de altos estudios jujeña a las charlas informativas sobre becas de intercambio para estudiantes de grado a realizarse en las distintas Unidades Académicas. En los encuentros se comunicará sobre las siguientes convocatorias: CRISCOS, en la cual los alumnos pueden elegir entre Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay o Perú; PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano), pueden optar entre México o Colombia y el programa BILATERAL UATF, la movilidad se realiza en la Universidad Autónoma Tomás Frías de Bolivia.

El encuentro de la Facultad de Ciencias Agrarias será el día miércoles 26 de septiembre a horas 17:30 en el aula Magna, en la Facultad de Ingeniería se realizará el jueves 27 a horas 9:00 en el aula 28, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será el jueves 27 a horas 19:00 en el aula 22 y finalmente en la Facultad de Ciencias Económicas se realizará el día lunes 1 de octubre a horas 10:00 en el aula 4.

En las mismas participarán ex becarios de la Universidad Nacional de Jujuy que finalizaron su movilidad internacional en distintos programas de intercambio.

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales UNJu (Av. Bolivia 1239 de 9:00 a 13:00 horas); por email a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar, por Facebook internacionales@unju.edu.ar o por teléfono al +54 (0)388 4221506.