ExpoJuy2018

LA UNJU PARTICIPA DE LA EXPOJUY 2018

La muestra se centra en la tarea que realizan los institutos de investigación de la casa de estudios jujeña.

16 de octubre 2018

UNJu TV y Radio Universidad transmiten en vivo desde el Stand.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) montó su stand en la presente edición de la Expojuy 2018, la muestra productiva de la provincia de Jujuy, en la que la casa de estudios lleva adelante la propuesta de mostrar el desarrollo de los diferentes institutos de investigación científica.

Tras realizarse el acto inaugural, el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, señaló que "Esta es una oportunidad importante por el contacto que la Universidad tiene con la gente que visita la Expojuy y nos parecía un momento muy oportuno para acercar a nuestros investigadores y científicos y los trabajos que realizan, hacia la comunidad, en un momento en el cual hay un fuerte debate en la agenda nacional sobre la importancia de la investigación científica".

Por otro lado, la Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la UNJu, Mg. Sandra Giunta, destacó que "La idea surgió con la iniciativa de mostrar la investigación que se lleva a cabo en las cuatro facultades de la UNJu y en los institutos que dependen del Rectorado y de la tarea conjunta entre la UNJu e instituciones como el CONICET, la Universidad Nacional de Tucumán y el Gobierno de la Provincia".

La Expojuy 2018 se desarrollará hasta el día domingo 21 del corriente mes, de lunes a viernes, de 17 a 23 horas y sábados y domingos, de 15 a 24. Además, en el stand de la UNJu podrá consultarse la oferta académica que la casa de estudios ofrece en las diferentes sedes de la Provincia.