DOCENTE DE INTERCAMBIO PARTICIPA DE JORNADAS EN LA UNJU

La Mg. Esperanza Sepúlveda Rojas, de Colombia, estará presente en la Facultad de Ciencias Agrarias.

08 de noviembre 2018

La Mg. Sepúlveda Rojas, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

En el marco del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se encuentra en la provincia de Jujuy la docente e investigadora Mg. Esperanza Sepúlveda Rojas, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, de Colombia.

Durante su estadía, la Magíster en Ciencias Ambientales, participará de distintas actividades señalando que "En mi paso tendré como turora a la Dra. Nilda Dora Vignale, con ella estamos en la organización de charlas y seminarios por lo que se destaca la Jornada de inter y transdiciplinariedad de la Etnobiología". Dicha jornada tendrá lugar el día lunes 12, de 15 a 19 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), en calle Alberdi 47.

Además, Sepúlveda Rojas, doctoranda en Educación en Ciencias, destacó que "Es muy importante poder fortalecer lazos entre las dos universidades en los temas de investigación, de publicaciones, de prácticas y pasantías estudiantiles, es decir, todas estas alianzas estratégicas que favorecen la formación integral de estudiantes y de docentes".

Finalmente, Esperanza Sepúlveda Rojas marcó que "El intercambio te da elementos para conocer más allá académicamente de lo que es la relación con otros profesores e investigadores y a la vez, es también una experiencia de vida, que brinda herramientas para comunicarte y así aprender de otras culturas, es decir, es un proceso muy enriquecedor".