UNJu

JURAMENTO DE CONSEJEROS EN LA MAGISTRATURA

El Rector de la UNJu participó de la ceremonia en la Corte Suprema de Justicia.

21 de noviembre 2018

Los Rectores Rodolfo Tecchi y Diego Molea.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, participó junto a otros miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de los actos de incorporación al Consejo de la Magistratura de la Nación de su par de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Dr. Diego Molea.

El Rector de la UNLZ representa al Ámbito Académico dentro de la Magistratura y asume esta responsabilidad después de haber sido elegido por unanimidad durante el plenario realizado por el CIN en la pronvincia de Jujuy, el pasado mes de marzo.

El acto tuvo lugar en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia,en la ciudad de Buenos Aires, con un salón colmado de autoridades, invitados especiales y familiares que acompañaron a las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura, que recordemos, fue producto de los acuerdos que enmarcaron la última reforma constitucional y controla el desempeño de los jueces.