FHyCS

REVISTAS LITERARIAS Y PERIODISMO CULTURAL

Seminario de posgrado en la Facultad de Humanidades.

06 de febrero 2019

Tendrá lugar los dí­as 14 y 15 de marzo.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario “Revistas literarias y periodismo cultural: propuesta teórica para su estudio”.

El mismo se realizará los días 14 y 15 de marzo, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, en el aula de Posgrado de la Facultad y estará a cargo de la Mg. María Soledad Blanco y del Mg. Lucas Perassi (UNJu).

La capacitación es arancelada y para concretar la preinscripción, los interesados deben ingresar al siguiente formulario on- line: https://goo.gl/forms/1MXe5yjvJFBK6QZU2

Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Posgrado, en calle Otero 257- 2º piso, San Salvador de Jujuy o bien consultar el correo electrónico: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar y el Facebook: Secretaría de Posgrado FHyCS.-