En su cuarta edición

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Destinado a docentes e investigadores de la Facultad de Ingenierí­a.

15 de mayo 2019

Las presentaciones podrán concretarse hasta el 14 de junio.

Desde la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se convoca a Presentar Proyectos de Investigación orientados a la Investigación Básica y a la Investigación Aplicada en el área de Informática de la Facultad de Ingeniería.

Se entiende como Proyecto de Investigación al planteamiento concreto de un problema con respecto a un área de estudio, fenómeno o disciplina en el marco de los lineamientos Institucionales. La presentación de proyectos, en este caso en particular, puede provenir de grupos de investigación existentes o nuevos y que se encuentren articulados a los planes de estudios de las carreras: Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas.

Los proyectos serán aprobados por el Consejo Académico de la FI, previa evaluación de comisión evaluadora designada para tal fin.

Para poder aprobar el proyecto, el director del mismo deberá tener rendido el subsidio otorgado en convocatorias anteriores, si así correspondiere. El número de proyectos de investigación a subsidiar y ejecutar estará sujeto al presupuesto disponible y se prevé la aprobación de cinco proyectos con un subsidio anual de diez mil pesos ($10.000). Para más información ver Reglamento de la Convocatoria que aparece en la página de la FI (Res. C.A.F.I. N° 270/17).

La Presentación de proyectos completos podrá concretarse hasta el viernes 14 de junio de 2019, en la Sec. de Ciencia y Técnica de la FI. La evaluación de los proyectos por parte de la Comisión Evaluadora designada mediante Resolución C.A.F.I. N° 338/18 será hasta el viernes 28 de junio de 2019. El inicio de ejecución de proyectos, el 1º de agosto y la finalización de los proyectos el 31 de julio de 2020.