FI

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

En la empresa Borigen Betzel S.R.L.

17 de mayo 2019

Las inscripciones se reciben hasta el 24 de mayo.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de postulantes, a estudiantes de Ingeniería Industrial, para cubrir dos (2) plazas de Pasantía en la empresa Borigen Betzel S.R.L. (Concesionaria DYCAR).

Entre las tareas, los seleccionados deberán desempeñar: Un análisis de los procesos comerciales y administrativos generados de la venta; elaboración de procesos que impacten en el circuito comercial; seguimientos de los procesos mencionados; y elaboración de Informes.

Los requisitos para la postulación son: Ser Alumno Activo Pleno y tener aprobadas todas las asignaturas de segundo año de la carrera correspondiente; tener entre 23 a 30 años. Para el caso específico de Ingeniería Industrial, tener aprobadas todas las asignaturas de tercer año, Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés, además del Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. También, tener regularizadas las materias del cuarto año del plan de estudios vigente.

La pasantía tendrá una duración de seis meses y se desarrollará de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 o de 17:00 a 21:00 horas, en la empresa Borigen Betzel S.R.L. que se ubica en Ruya 9 Nº2005, sobre la Colectora - Jujuy.

El Docente Guía será el Ing. Roberto Bernal mientras que, la selección de los postulantes se realizará previa entrevista personal con el Sr. Agustín Moya, Gerente de la Sucursal Jujuy.

Los postulantes pueden retirar los formularios de inscripción y luego presentar los mismos, hasta el día viernes 24 de mayo del corriente año. Por mayor información dirigirse de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, sito en ítalo Palanca Nº 10. Teléfono: 0388 4221585.-