FHyCS

III JORNADAS REGIONALES DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Del 26 al 28 de junio en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

24 de junio 2019

Las personas interesadas en participar podrán consultar ví­a correo electrónico.

La Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de las III Jornadas Regionales de Investigación Educativa a realizarse los días 26, 27 y 28 de junio del corriente en FHyCS, Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Las mencionadas jornadas están destinadas a miembros de Unidades de Investigación de la UNJu y de otras Universidades de las Regiones NOA y NEA o del resto del País, docentes y/o investigadores de los Institutos Superiores de Formación Docente de la Provincia y del País, alumnos avanzados de Carreras de grado, de Post-Grado de la UNJu y de otras Universidades.

También, se encuentran destinadas a educadores de todos los niveles educativos, miembros pertenecientes a las redes y organizaciones que integran el Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la escuela, educadores, promotores comunitarios y referentes de organizaciones sociales y profesionales, técnicos y otros actores de la comunidad educativa.

Los ejes temáticos a trabajar serán: Eje 1 Enseñanza y Curriculum, Eje 2 Educación y Procesos Subjetivos, Eje 3 Instituciones Educativas y Comunidad, Eje Nº 4 Formación Docente y Desarrollo Profesional, Eje N°5 Nuevas Configuraciones del Trabajo Docente, Eje Nº 6 Prácticas en diversos espacios educativos y modalidades, Eje Nº 7 Sistema Educativo y Políticas de la Educación y Eje Nº 8 Otros temas de Investigación Educativa.

Cabe destacar que durante los días de realización de las jornadas se autorizó la suspensión de actividades para la carrera del Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación. Las personas interesadas en participar podrán realizar consultas al correo electrónico: jorinveduc.unju@gmail.com. Para conocer más detalles de las Jornadas ingresá a: 2º Circular.